Detergente Líquido Matic Viveklin

5 Lts, 3 Lts, 1 Lt

Formulación concentrada, para una óptima limpieza y cuidado de toda tu ropa blanca y de color. Elimina la suciedad de fibras y telas logrando un resultado óptimo de lavado.


COMPRAR

Detergente Líquido Hipoalergénico Viveklin

5 Lts, 3 Lts, 1 Lt

Obtener un resultado de lavado impecable en todo tipo de ropa, especialmente en ropa delicada -y sin dañar las pieles más sensibles- es posible con esta línea de detergentes hipoalergénicos. Confía en la calidad de sus procesos certificados y sus componentes cuidadosamente seleccionados que hacen la diferencia.


COMPRAR


Suavizante Hipoalergénico Viveklin

5 Lts, 2 Lts

Delicada fórmula elaborada con componentes hipoalergénicos que acompañan el lavado de la ropa dejándola suave y con un agradable aroma, así mismo facilita el planchado y protege las prendas.


COMPRAR

Lavalozas Viveklin

5 Lts, 2 Lts, 500 ml, 200 ml

Máximo poder desengrasante que deja tu loza reluciente y con un rendimiento a toda prueba que alcanza para más lavados de calidad.


COMPRAR


Limpiapisos Viveklin

5 Lts, 900 ml

Puedes mantener tus pisos relucientes y con suave aroma a limpieza con Viveklin, la forma más simple de cuidar el aseo de tu casa en todo momento.
Tenemos aroma Lavanda, Primavera, Hawaii y Cielo Azul.


COMPRAR

Limpiador Crema Viveklin

750 grs (500 ml)

Increíble fórmula con micropartículas que limpian de manera profunda baños, cocinas y diferentes superficies sin dañarlas ni mancharlas, con un agradable aroma a limpieza.


COMPRAR

LIMP-CREMA 500 CC - 750 GRS VIVEKLIN

Clorogel Viveklin

5 Lts, 900 ml

Increíble poder de limpieza y control con la nueva fórmula de Clorogel, con agradable aroma a limón. Excelente aliado al momento de limpiar el baño, cocina o grandes superficies.


COMPRAR

Limpia Vidrios Viveklin

5 Lts, 500 cc

Limpia vidrios formulado para la limpieza de vidrios, espejos, superficies vidriadas y superficies plásticas eliminando la suciedad sin dejar vetas y
dando brillo.


COMPRAR


Antigrasa Viveklin

5 Lts, 500cc

Antigrasa Viveklin, formulado con materias primas que eliminan la grasa, composición altamente poderosa que deja las cocinas impecables. Aplicable en cocinas, mesones, campanas, hornos y lavaplatos.


COMPRAR

No olvides nuestros Bidones de 5lts

Ahorra más dinero y plástico



Ir a la Tienda