POLÍTICAS DE DESPACHO

El servicio de despacho por el momento abarca sólo a comunas de la Región Metropolitana y se hace regularmente de lunes a viernes, en algunos casos tu pedido podría llegar el sábado. No despachamos ni domingos ni festivos (esos días descansamos)

Si eres de estas comunas: Estación Central, Independencia, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Macul, Ñuñoa, Peñalolén, Providencia, Santiago y Vitacura y tu pedido nos llega antes de las 12:30, lo recibirás el mismo día. Si compras pasada esa hora, te llegara al día siguiente.

Si eres de estas comunas: Cerrillos, Cerro Navia, Colina, Conchalí, El Bosque, Huechuraba, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, Lo Espejo, Lo Prado, Maipú, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, San Ramón, P. Aguirre Cerda, Quinta Normal, Recoleta, San Joaquín y San Miguel, y tu pedido nos llega antes de las 12:30, lo recibirás al día siguiente, si compras pasado esa hora te llegara en 48 horas.

CONDICIONES IMPORTANTES

  • Lo anterior es nuestro compromiso de despacho y siempre vamos a estar trabajando al 200% para poder cumplirlo, sin embargo, pueden ocurrir factores externos que no nos permitan cumplirlo.
  • Rogamos dar una dirección fidedigna y real, en caso de que durante el despacho se detecte una dirección errónea (mediante llamado del transportista), cancelaremos la entrega de los productos. De pasar esto puede contactarnos para realizar un reintento o retiro de sus productos.
  • Recomendamos estar atento al celular, para poder resolver cualquier duda de dirección o problema en la entrega.
  • Les pedimos tener la mejor actitud con el equipo de transporte y velar por su seguridad, está altamente comprometido tu entrega.
  • Es importante que, al momento de la entrega, el receptor de ésta, cumpla con reconocer recepción ya sea por firma o foto. No debes recibir o aceptar ningún producto que no corresponda a lo compraste, debiendo solicitar a la persona que despacha que el producto sea devuelto. En el caso de aquellos clientes que hayan recibido el producto y con posterioridad se hayan dado cuenta de que no correspondía al producto de la compra, deberán comunicarse con nuestro servicio al cliente señalando el número de orden de compra, nombre, dirección de retiro y teléfono de contacto, para solicitar que retiren el producto y al mismo tiempo que se entregue el que corresponde.